Convocatoria para guías en la Casona de San Marcos

Publicado el 13 de agosto de 2014

La Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos convoca a estudiantes de la carrera de Turismo y afines, que tengan muchas ganas de aprender y difundir nuestra historia, patrimonio y cultura, a formar parte de nuestro equipo de guías mediante la Convocatoria para guiar en la Casona de San Marcos.

REQUISITOS

– Ser estudiante de pre-grado de la carrera de Turismo o afines (ciencias sociales y humanidades).
– Enviar currículum vitae con fotografía actualizada al correo electrónico turismo.ccsm@gmail.com hasta el viernes 15 de agosto.

El programa de capacitación para los postulantes abarca la historia de la Universidad de San Marcos y la Casona como monumento histórico. La capacitación será dictada por historiadores sanmarquinos, arquitectos y profesionales invitados desde el lunes 18 hasta el viernes 23 de agosto de 5:00 a 8:00 p.m., para luego realizar un proceso de evaluación y selección.

Dirección de Turismo – Centro Cultural de San Marcos
Av. Nicolás de Piérola 1222 – Parque Universitario, Centro Histórico de Lima