Convocatoria: Exposiciones temporales del Museo de Arte de San Marcos 2018

Salas abiertas a más artistas. El Museo de Arte de San Marcos (MASM) anuncia la apertura de la convocatoria para su programación de exposiciones temporales en el año 2018. Artistas individuales y colectivos del Perú y el extranjero están invitados a ser parte de este proceso de selección y presentar sus propuestas y proyectos expositivos desde el 20 de noviembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, según las bases establecidas para la presente convocatoria.

Descarga aquí las bases de la convocatoria
Exposiciones temporales del MASM 2018

 

Son tres los espacios del MASM donde se recibirán y montarán las propuestas ganadoras. Cada uno de los ambientes tiene asignado un criterio específico, que será tomado en cuenta por el jurado para la evaluación de los proyectos.

Sala Víctor Humareda. Propuestas figurativas o abstractas de escultura, grabado, pintura y fotografía que se articulen con el credo moderno. Ello, desde un punto de vista que asuma a la memoria como horizonte de sentido en los procesos creativos.

Sala Jorge Vinatea Reinoso. Propuestas de escultura, grabado, pintura, fotografía, instalación, video/audiovisual, documentación de procesos, técnicas tradicionales, entre otras que muestren un diálogo entre la interculturalidad y las identidades colectivas existentes en el Perú, o de otros países para el caso de postulantes extranjeros.

Sala Juan Acha. Performances, intervenciones en el espacio público o natural, instalaciones y otras hibridaciones de soportes heterogéneos. Las propuestas articulan las nuevas sensibilidades con la cultura urbana y se complementan con el uso de tecnologías y dispositivos en el proceso de producción de las obras.

El envío de propuestas/proyectos se realizará: en formato físico (ficha de inscripción y portafolio) a la oficina del MASM, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima (segundo nivel del Patio de Ciencias del Centro Cultural de San Marcos), en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.; y en formato virtual al correo electrónico museoarte.ccsm@unmsm.edu.pe.

Los resultados de la convocatoria se publicarán el 19 de febrero de 2018 en este sitio web y en las redes sociales del MASM. Para mayor información y consultas, comunicarse a los siguientes contactos: correo museoarte.ccsm@unmsm.edu.pe / Telf. (511) 6197000 anexo 5214 / Facebook: Museo de Arte UNMSM.


Formatos descargables para la inscripción

Explicación extendida – Salas temporales

Ficha de inscripción – Convocatoria: Exposiciones Temporales MASM 2018

Ficha técnica – Obras a exhibir

Memoria descriptiva – Propuesta

Memoria descriptiva – Proyecto

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.