Convocatoria junio – 2019 del Teatro Universitario de San Marcos

Publicado el 14 de mayo de 2019

El Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), con 72 años de existencia, anuncia su convocatoria junio 2019, dirigida a alumnos y trabajadores que forman parte de la comunidad sanmarquina. El elenco actoral sanmarquino impulsa la creación y disciplina artística como un valioso instrumento para la formación integral del ser humano, convirtiéndose así en un excelente complemento para la educación y el desarrollo personal de los miembros de nuestra comunidad.

Si estás interesado en integrarte al elenco y conocer más sobre sus actividades, ven y oficializa tu inscripción. Te esperamos del 27 de mayo al 7 de junio de 2019 en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima, de lunes a viernes en el horario de 10 a.m. a 3:30 p.m.

¡25 VACANTES DISPONIBLES!

Requisitos:

• Una copia de reporte de matrícula o carné de trabajador
  • Una copia de DNI
  • Una mica A4
  • Pago de S/ 30 al Banco Pichincha (Ex – Banco Financiero)
  • Comprobante de pago original y copia (N° de cuenta: 000270016684 y al concepto de pago: 229-325)

Dirigido a: la comunidad sanmarquina (alumnos con matrícula vigente y trabajadores con contrato vigente)

Inicio de clases: martes 18 de junio del 2019

Horario: martes de 04:00 p.m. a 6:00 p.m.

DESCARGA EL TEMARIO AQUÍ