Convocatoria: Exposiciones temporales del Museo de Arte de San Marcos (mayo 2020 – mayo 2021)

¿Tienes obras listas y te falta un lugar dónde exponer? Participa en la convocatoria del Museo de Arte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, abierta tanto a artistas individuales como a colectivos del Perú y el extranjero.

Descarga aquí las bases de la convocatoria
Exposiciones Temporales del MASM
Mayo 2020 – Mayo 2021

Requisitos a presentar

– Ficha de inscripción debidamente llenada.

– Carpeta de la propuesta o proyecto.

Presentación y resultados

– Las participaciones se recibirán hasta el viernes 13 de marzo de 2020.

– Las participaciones seleccionadas se publicarán el día viernes 03 de abril de 2020 en la página web y redes sociales del MASM.

Recepción

– Formato físico: La ficha de inscripción y las carpetas se presentarán en las oficinas del Museo de Arte de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima (segundo nivel del Patio de Ciencias del Centro Cultural de San Marcos). Horario de atención: Lunes a viernes de 10.00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

– Formato virtual: La ficha de inscripción y las carpetas se enviarán al e-mail: museoarte.ccsm@unmsm.edu.pe hasta las 05:00 p.m. (huso horario de la República del Perú).

Información y consultas

museoarte.ccsm@unmsm.edu.pe

51 1- 6197000 anexo 5214

Formatos descargables para la inscripción