CONVOCATORIA DEL ELENCO MAYOR DE DANZAS

Elenco Mayor de Danzas

– 1970 – Bodas de Oro – 2020 –

CONVOCATORIA UNIVERSITARIA 2020

En este mes de agosto, damos inicio a una nueva convocatoria para seguir celebrando las BODAS DE ORO DEL ELENCO MAYOR UNMSM.

La CONVOCATORIA UNIVERSITARIA 2020, establece que en el marco de la celebración del 50° aniversario como Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM, busca convocar de manera virtual a nuevos integrantes, para lo cual invita a informarse e inscribirse en este llamamiento.

A los interesados pueden realizar sus inscripciones hasta el sábado 22 de agosto del presente año, contactarse escribiendo a la página oficial de Facebook, Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM, o a los siguientes números (Vía WhatsApp): 980 831 048 / 955 344 811 o 967 641 203 (Comité Coordinador).

La preparación para ser considerados como integrantes se realizarán de manera virtual a través de la plataforma Zoom, las clases y los horarios de ensayos se informarán a través de los teléfonos anotados.

En esta convocatoria, va dirigida a los alumnos sanmarquinos o exsanmarquinos, ya que se busca dentro de la comunidad universitaria, revalorizar y difundir el folklore, y en el actual contexto de la pandemia mundial del COVID-19, se hacen importantes estos eventos, a la vez que seguimos creciendo como Elenco a través del uso de nuevas herramientas virtuales, para llegar no solo a los sanmarquinos sino también a universitarios externos que sientan pasión por la danza y la cultura.

Comisión Central de Aniversario Bodas de Oro Elenco Mayor UNMSM