Convocatoria de voluntariado 2017 – II para guías en el Centro Cultural de San Marcos

Publicado el lunes 5 de junio de 2017

El complejo arquitectónico de la Casona de San Marcos, sede actual del Centro Cultural de San Marcos (CCSM), es un símbolo de la educación peruana por las diversas instituciones intelectuales a las que ha acogido en sus 411 años de existencia: Noviciado de la Compañía de Jesús (1605), Real Convictorio de San Carlos (1769) y Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1867), así como por los grandes hombres que aquí estudiaron: pensadores, científicos y patriotas han dejado su legado en claustros y salones.

Todo este patrimonio monumental e histórico es presentado al público en didácticos recorridos que realiza el equipo de guías de nuestra Dirección de Turismo. En el mes de junio, esta dependencia del CCSM anuncia la Convocatoria de Voluntariado 2017-II para Guías en la Casona de San Marcos. El público interesado en participar debe enviar su CV al correo turismo.ccsm@unmsm.edu.pe o comunicarse al telf. 619-7000 anexo 5206. Los inscritos participarán en el programa de capacitaciones que se desarrollará de la siguiente forma:

Miércoles 14 de junio

5:30 a 7:00 p.m.
La Compañía de Jesús y la Casa de Probación y Noviciado San Antonio Abad.
Lic. Andrés Gervasi Jara

7:00 a 8:00 p.m.
La Capilla de Nuestra Señora de Loreto
Hist. Freddy Cabanillas Delgadillo