Convocatoria para integrar la Banda Universitaria UNMSM

Publicado el 1 de febrero de 2019

La Banda Universitaria de Música de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en camino a encontrar y formar nuevos talentos, anuncia su primera convocatoria 2019.  Se extiende la invitación a los alumnos sanmarquinos de pregrado con conocimientos básicos en trompeta, trombón, clarinete, saxofón, tarola o más instrumentos de banda.

Los participantes pueden traer instrumentos propios. Igualmente, pueden utilizar en préstamo los instrumentos que la Banda Universitaria pone a sus disposición. Las fechas de convocatoria son los días sábado 9 y 16 de febrero de 2019 desde las 3 p.m. y se llevará a cabo en el en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. La participación es gratuita.

La presente convocatoria es dirigida exclusivamente a los alumnos de pregrado de la UNMSM. Para el público externo interesado en recibir clases de instrumentos musicales, ofrecemos nuestros Talleres de Verano 2019. Revisar horarios y precios aquí.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.