CONTRASTES, el nuevo espectáculo del Ballet San Marcos (transmisión en vivo)

Publicado el 24 de marzo de 2014

Contrastes. Ballet San MarcosComo cada año, el Ballet San Marcos inicia su temporada de recitales para todo el público amante del buen danzar y, especialmente, para los nuevos sanmarquinos que sentirán el arte y la cultura como parte de su nueva vida universitaria. En este inicio de temporada 2014, el Ballet San Marcos nos presenta el espectáculo Contrastes, función que constará de un programa didáctico especialmente elegido para acercar a los sanmarquinos al arte interpretativo de la danza. Las funciones se ofrecerán los días martes 08 y miércoles 09 de abril a las 12:00 m. en el Auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Biblioteca Central de la UNMSM, Ciudad Universitara. Todo el público está invitado. A continuación, detallamos el programa:

Que resistian
Coreografía de Christopher Roman