Temporada de “El curioso caso del cuerno de San Dios” finaliza en marzo

Publicado el 1 de marzo de 2017

ACTUALIZACIÓN: Como medida de prevención ante cierre de vías y otros eventos causados por las condiciones climáticas adversas que se viven hoy en nuestra capital, anunciamos la postergación de la obra teatral “El curioso caso del cuerno de San Dios” del sábado 18 de marzo. Desde el Centro Cultural de San Marcos pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Llega a su fin la primera temporada del año del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), que nos presentó la obra El curioso caso del cuerno de San Dios durante los meses de enero y febrero. Agradeciendo enormemente a todo su público por la numerosa concurrencia a las presentaciones de dicha pieza teatral, el elenco actoral sanmarquino anuncia las dos últimas funciones, que se realizarán los sábado 11 y 18 de marzo a las 7:00 p.m. en el auditorio del TUSM, situado en Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente a la estación Colmena del Metropolitano).

La historia, de inspiración del dramaturgo peruano Luis Guillermo Hidalgo, teatral transcurre en un poblado ficticio de la sierra del Perú, donde un extraño cuerno que tiene la facultad de crear oro es encontrado por Estaurófilo y Fráxila, una pareja de esposos. Los cónyuges deciden utilizar el fantástico objeto en favor del desarrollo de su pueblo, San Dios, pero no se preocupan por las consecuencias del uso del cuerno. La historia de la obra incluye temas como la injusticia, la ambición y el mal trabajo de las autoridades de la comunidad.

INGRESO LIBRE