Conjunto de Zampoñas anuncia talleres gratuitos de sikuri y danzas tradicionales

Publicado el 3 de setiembre de 2019

El Conjunto de Zampoñas de nuestro Centro Universitario de Folklore continuando con su labor de difusión del arte del sikuri brindará tres talleres sobre las danzas tradicionales altiplánicas y el sikuri. La duración de los talleres es hasta el mes de diciembre y se llevarán a cabo de manera gratuita para el público en general desde los 12 años de edad. Para inscribirse deben completar un formulario online colocado al final de esta nota.

Taller de sikuri y danzas tradicionales altiplánicas en la Centro Cultural de San Marcos

Inicio: Sábados 14 de setiembre.

Horario: Sábado de 4:00 a 6:00 p. m.

Lugar: Frontis del Centro Cultural de San Marcos. Av. Nicolás de Piérola 1222 – Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Taller de sikuri y danzas tradicionales altiplánicas en Ciudad Universitaria

Inicio: Lunes16 de setiembre.

Horario: Lunes y miércoles de 3:00 a 5:00 p. m.

Lugar: Frontis del muro blanco de la UNMSM (frente a las Facultades de Derecho e Ingeniería Industrial. Ingreso por la puerta N.° 2). Calle Germán Amézaga Nº 375

Taller de sikuri en la Facultad de Medicina de la UNMSM – San Fernando

Inicio: Viernes 20 de setiembre.

Horario: Viernes 6:30 a 8:30 p. m.

Lugar: Jardín Botánico de la Facultad (cerca al Centro de Estudiantes de Medicina). Av. Grau 755 – Lima.

Para mayor información puede comunicarse a los siguientes números: 968204970 / 991733771 / 991288084 / 994708220 o escribir al correo: czsm.czsm@gmail.com.

Haz click aquí para inscribirte