Conjunto de Zampoñas de San Marcos presenta taller gratuito y convocatoria 2018

Publicado el 29 de agosto de 2018

El Conjunto de Zampoñas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CZSM) invita a los estudiantes sanmarquinos y al público en general a participar de sus actividades del mes de setiembre. Siguiendo su compromiso con la cultura musical, el CZSM busca a través de sus talleres y escuelas, la revalorización de la música y la cultura andina.

Fundado en 1977, el Conjunto de Zampoñas de San Marcos ha liderado el movimiento de sikuris metropolitanos en nuestra capital. Como parte del desarrollo de la música andina, el CZSM se encarga de difundir la ejecución de la zampoña o siku, uno de los instrumentos más representativos de la región andina sudamericana.

Convocatoria 2018

Sábados 21 y 22  de setiembre, 6:30 p. m.

Lugar: Frontis del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Para mayor información, llamar a los teléfonos: 999951002 o al 994708220 o escribir al siguiente correo: czsm.czsm@gmail.com. Visita nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/SikurisCZSM/

Taller gratuito de sikuri

Inicios: miércoles 5 y sábado 8 de setiembre.

Horarios:

– Miércoles y viernes de 3:00 a 5:00 p.m., Bosque de Letras, Ciudad Universitaria UNMSM. Calle Germán Amézaga 375, Lima.

– Sábados de 6:30 a 8:00 p. m., Parque Universitario, Av. Nicolás de Piérola, Lima.

Para informes e inscripciones, llamar a los teléfonos: 968204970 o 942372355 o escribir al siguiente correo: czsm.czsm@gmail.com.