Conferencia: “Zenobio Dagha, aportes en la música andina del centro del Perú”

La Municipalidad de Chupuro y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos realizarán el conversatorio “Zenobio Dagha, aportes en la música andina del centro del Perú”, en el Centro Cultural de San Marcos.

Este evento revalora la obra y legado de Zenobio Dagha Sapaico (1920-2008), músico, violinista y compositor de  Chupuro.  Y,  pone en relieve sus aportes en la música andina.

Este es el tercer conversatorio desarrollado como parte de las celebraciones para conmemorar el centenario de su natalicio  a cumplirse el 04 de abril de 2020. Participarán como ponentes: José Carlos Vilcapoma, reconocido antropólogo y conocedor de la obra de Dagha, Antonio Muñoz Monge, escritor, periodista e investigador del folclore de la zona central y la investigadora Gledy Mendoza de la Escuela Nacional del Folklore José María Arguedas.

La cita es este jueves 04 de julio a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural de San Marcos ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

El ingreso es libre, capacidad limitada.