Conferencia “Julio C. Tello: Contribución y vigencia de su legado científico” por el aniversario del MAA

Publicado el 17 de octubre de 2018

Desde su fundación el 21 de octubre de 1919, el Museo de Arqueología y Antropología (MAA) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos difunde la investigación y vela por el resguardo de invaluables piezas líticas, cerámicas, textiles, óseas, etc., correspondientes a la herencia de nuestros antepasados. Desde su fundación, impulsada por el sabio peruano Julio C. Tello, el museo representa una parte importante de la historia de este museo y de la arqueología en el Perú, no solo por su aporte al descubrimiento de ruinas y templos, sino también por su incansable trabajo para la difusión del conocimiento cultural en el país.

Por ello, el MAA, en su mes de aniversario, propone conversar acerca de la herencia cultural que nuestro padre de la arqueología peruana nos dejó en la conferencia Julio C. Tello: Contribución y vigencia de su legado científico, a realizarse el viernes 26 de octubre de 2018 a las 2 p.m. en el salón de recepciones del Centro Cultural de San Marcos. El ingreso es libre.

Ponentes invitados:

Lic. Clide María Valladolid Huamán