Conferencia | Emprendimientos en negocios y turismo

Publicado el 25 de febrero de 2014

1911674_10151919577496080_906079120_nEmprendimiento, palabra cada vez más usada en el medio peruano. Es  la capacidad que tiene una persona para elaborar, crear e innovar ideas que surgen de la necesidad o hasta la insatisfacción de un grupo de personas. Existen diferentes formas de emprendimiento y se aplica en distintas ramas, quehaceres y disciplinas. Nosotros lo vivimos día a día.

En el sector turismo se pueden identificar novedosas  oportunidades de emprendimiento con altas probabilidades de éxito; la constante demanda es más exigente y particular en  este mercado.

Con la finalidad de dar a conocer nuevas oportunidades de negocio en un mercado competitivo, la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos organiza la conferencia Emprendimientos en negocios y turismo, que reúne diversas experiencias desarrolladas en este campo de gran importancia para la economía y la imagen nacional.

PONENTES:

DANIEL BARRAGÁN COLOMA
Asociación Nacional de Emprendedores
¿Cómo emprender?

GUILLERMO REAÑO VARGAS
Grupo Viajeros
Emprendimientos en turismo de comunidades

EDGAR REAÑO
Mirabus
Emprendimientos en transporte turístico

JUAN NOLASCO CHÁVEZ
Asociación Ichimay Wari