Conferencia “Alma de ruta: servicio de vida y turismo, in memoriam Huaqiu Gan”

Publicado el 16 de agosto de 2018

La Dirección de Turismo del CCSM presenta la conferencia: “Alma de ruta: servicio de vida y turismo” in memoriam Huaqiu Gan, homenaje póstumo a quien dedicó parte de su vida a impulsar el turismo rural comunitario en nuestro país. Dicho evento se llevará a cabo este miércoles 22 de agosto a las 6:30 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre.

Idealista, compañero de ruta y ciudadano del mundo para sus amigos, Huaqiu Gan fue un filósofo, docente y empresario que contribuyó al desarrollo sostenible del turismo rural comunitario en el Perú y ha sido parte de la experiencia transformadora de vida en muchas ciudades y comunidades de nuestro país.

Como docente universitario, ha formado a muchos estudiantes de pregrado no solo profesionalmente sino también con un sentido de humanidad. Su compromiso con el turismo lo ha llevado a generar gran estima y respeto por parte de los emprendedores turísticos rurales.

Esta conferencia contará con las ponencias de profesionales y amigos como Leoncio Santos, profesional en turismo, y Ana Sánchez, docente de la Organización Filosófica Nueva Acrópolis Perú.