Conciertos en San Borja este 24 y 27 de setiembre

Publicado el 18 de setiembre

Presentaciones artísticas en San Borja

Café musical setiembre 24

El Coro Universitario de San Marcos (CUSM), el más antiguo del Perú en su género, celebra su 60 aniversario con diversas presentaciones artísticas. Esta vez, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Borja, nuestra Dirección de Música realizará dos conciertos al aire libre en el parque Enace (Alameda Mariátegui, altura de la cuadra 4 de la Av. Guardia Civil).

Seises  setiembre 27

Presentamos el miércoles 24 a las 7:00 p.m. al tenor José Mendieta junto al guitarrista Yersin Percovich, quienes nos traen el espectáculo musical Canto a América, como parte de nuestras Noches de café musical. También, este sábado 27 a las 6:00 p.m. hacen su presentación los Seises de San Marcos, nuestro talentoso coro de niños. El ingreso a ambos eventos es libre.

Tú también puedes integrar el CUSM

La labor iniciada hace 60 años por la maestra Rosa Alarco Larrabure, fundadora del CUSM, continúa hoy convocando a los mejores talentos vocales tanto en la comunidad sanmarquina como entre el público en general. Si estás interesado en formar parte de nuestro Coro Universitario, te invitamos a participar de nuestros ensayos. No es necesario tener conocimientos musicales previos. Informes al telf. 427-8155.