Comparsa de Caporales UNMSM anuncia convocatoria para el 2019

Publicado el 17 de diciembre de 2018

Con miras a la participación de la Comparsa de Caporales de la UNMSM en el pasacalle por la festividad de la Virgen de la Candelaria en Lima, nuestro Centro Universitario de Folklore (CUF) anuncia convocatoria dirigida al público en general (sanmarquinos y externos).

Dentro del importante reconocimiento que posee el Centro Universitario de Folklore de la UNMSM desde sus primeros años, destaca además el aporte de nuestra Comparsa de Caporales, que ha agregado valor a la imagen del CUF por sus importantes participaciones y la calidad de sus presentaciones. Frente a ello, se realiza una convocatoria que tiene por finalidad conformar un grupo de danzantes, principiantes o con experiencia, que puedan aprender o perfeccionar sus habilidades y así presentar un espectáculo acorde a la tradición que representa la festividad de la Virgen de la Candelaria en la ciudad de Lima.

La convocatoria se realizarán los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de enero de 6 a 9 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima; y el domingo 6 de enero de 10 a.m. a 1 p.m. en el Campo de Marte, Av. Salaverry, cuadra 1 (cruce con Av. 28 de Julio), Jesús María.  La convocatoria del día domingo se realizará con banda en vivo.

La inscripción y participación son gratuitas, sólo se requiere tener más de 18 años, pasión por la danza y compromiso con la institución. Para mayor información puedes escribir al correo comparsadecaporalesunmsm@gmail.com, comunicarte a los números 912 796 244 / 913 152 640 / 951 591 231 o visitar el evento de Facebook en el siguiente enlace