«Clase sándwich» en nuestras tardes teatrales

Publicado el 11 de noviembre de 2014

Funciones del TUSM para el mes

Este 14 y 21 de noviembre, el elenco del Teatro Universitario de San Marcos presenta la obra Clase sándwich del autor Cristian Cortez. En la pieza teatral, una terrible situación económica afecta a una pareja y proyecto de vida. Ante la crisis que obliga a ambos a comer solamente sándwiches, surge una hilarante discusión sobre si esta comida debe ser preparada con mortadela o con jamón. Las funciones inician a las 6:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos, ingreso libre.

te amo tusm IITambién en Bellas Artes

Nuestro elenco se presenta también el 22 de noviembre desde las 5:00 p.m. en el Salón de Actos de la Escuela de Bellas Artes (Jr. Ancash 681 – Lima), donde ofrecerá la obra clown Te amo, adaptación de La Celestina del español Fernando de Rojas. El ingreso es libre.

AFICHE - viernes de noviembre