01/06: Clases maestras de violín con la maestra Lynnette M. Cartagena en el CCSM

Publicado el 20 de mayo de 2016

Siempre nuevas opciones educativas en el Centro Cultural de San Marcos. Este jueves 1 de junio desde las 2:00 p.m., nuestra Dirección de Música invita a niños y niñas que inician su aprendizaje en el arte del violín a participar de la clase maestra que ofrecerá la violinista Lynnette M. Cartagena, reconocida intérprete y especialista en educación musical para niños que nos visita desde Puerto Rico.

Miembro de la sección de primeros violines de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y fundadora de la primera Escuela Puertorriqueña para la Música, la maestra Lynnette M. Cartagena llega a nuestro país para compartir su experiencia en didáctica musical dirigida a pequeños  intérpretes de violín, como a aquellos que empiezan a descubrir las primeras notas y sonidos de este instrumento. Su trayectoria musical, complementada con su certificación en método Suzuki, se aplica hoy en la educación de 300 niños puertorriqueños que aprenden violín, flauta, piano, chello, guitarra, arpa y canto en el centro que dirige. Su clase para niños de nuestra comunidad se realizará en intervalos según el nivel de conocimiento de los alumnos. A continuación, le compartimos el programa de clases:

2:00 p.m.: Con experiencia
3:00 p.m.: Principiantes
4:00 p.m.: Intermedio 1
5:00 p.m.: Intermedio 2
6:00 p.m.: Charla

Las clases maestras se realizarán en el Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima, desde las 2:00 hasta las 7:00 p.m. Dirigido a niños familiarizados con en el método Suzuki.

Participación gratuita

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.