Clase maestra de clarinete a cargo de Jean Francois Bescond

Publicado el 08 de noviembre de 2019

La Banda Universitaria de Música del Centro Cultural de San Marcos presentará este martes 12 de noviembre desde las 10:00 a. m. la clase-taller de clarinete a cargo del maestro francés Jean Francois Bescond, reconocido clarinetista y representante de la marca de cañas y accesorios D’addario. El evento se desarrollará en nuestro Centro Cultural de San Marcos, ubicado en la Av. Nicolás de Piérola, 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. Ingreso libre, capacidad limitada.

Sobre Jean Francois Bescond

Es un destacado clarinetista que inició su carrera musical en la ciudad de Beauvais, Francia. Fue alumno de maestros como Guy Dangain y Michel Gamblin. Entre sus distinciones resalta el French National Music Studies Diploma.