CLARINETISTA EN EL CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS

Publicado el 13 de noviembre de 2019

El Centro Cultural San Marcos y la Banda Universitaria de Música realizó la clase taller de clarinete que estuvo a cargo del maestro francés Jean Francois Bescond, reconocido clarinetista y representante de la marca de cañas y accesorios D’addario. El concertista fue alumno de maestros como Guy Dangain y Michel Gamblin. Entre sus distinciones resalta el French National Music Studies Diploma.

El destacado músico deleitó a los asistentes con su repertorio y compartió las enseñanzas de su gran trayectoria musical que inició en la ciudad de Beauvais, Francia. De esta manera la Universidad Nacional San Marcos, por medio del Centro Cultural se sigue comprometiendo con difundir y promover el arte y la música.

Los participantes que se dieron cita ayer a las 10 de la mañana, en las instalaciones de nuestro Centro Cultural de San Marcos, escuchando atentamente la clase magistral y realizaron las prácticas dirigidas por el concertista Jean Francois Bescond.