Memoria :: Cine y Producción Audiovisual

Esta dirección del Centro Cultural de San Marcos, se fundó con el propósito de difundir el buen cine nacional e internacional, sin embargo, con la aparición de medios de difusión más dinámicos y masivos y el contenido de alto nivel que se desprende del trabajo realizado por las dependencias del CCSM; reorientó sus funciones y se convirtió —desde el 2010— en la Dirección del Cine y Producción Audiovisual del Centro Cultural de San Marcos.

Hoy, esta unidad de producción apuesta por el Internet como medio difusor de los productos culturales del centro cultural sanmarquino y unos de sus logros más notables es la consolidación del proyecto“Desde la Casona. Canal Web de Culturas”, propiciando la implementación de un set de transmisión para la difusión del patrimonio cultural, vivo y de investigación que alberga el CCSM. Como un sueño concretado, el 24 de enero de 2011 se iniciaron las transmisiones en vivo y en directo de nuestro canal web, las cuales permiten mostrar los valiosos productos culturales, académicos y artísticos que reflejan la productividad y el valor monumental y vivo de este centro cultural.

Las transmisiones se realizan de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., sustentadas en la total participación de las direcciones del CCSM con sus respectivos espacios organizados con una adecuada programación y horario preciso.

No se admiten más comentarios