Centro Universitario de Folklore rinde homenaje a agrupaciones de sikuris este 9 de julio

Publicado el 7 de julio del 2016

En el marco del 39 aniversario del Conjunto de Zampoñas de San Marcos, nuestro Centro Universitario de  Folklore realizará una ceremonia especial de reconocimiento a diversas agrupaciones que, con su trabajo cultural y formativo, difunden el arte musical de la zampoña en el ámbito universitario. Los colectivos que recibirán esta distinción sanmarquina  son el Centro Cultural Rimaq Wayra, el Conjunto de Sikuris Alfredo Curazzi Callo y Sikuris Mallkus 12 de Mayo, instituciones culturales de gran trayectoria. El discurso de orden estará a cargo de la reconocida musicóloga y compositor a Rosa Elena “Chalena” Vásquez.

El evento se realizará este sábado 9 de julio a las 6:00 p.m. en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

ceremoniaultimo