CENTRO UNIVERSITARIO DE FOLKLORE PRESENTA EL conversatorio “Presencia de la juventud en las danzas de trajes de luces del altiplano”

El Centro Universitario de Folklore UNMSM presenta el conversatorio “Presencia de la juventud en las danzas de trajes de luces del altiplano”, a cargo de los reconocidos ponentes James Wilson Ponce Valeriano y Juan Carlos Retis.
En la actualidad, las danzas de trajes de luces del altiplano han ganado muchos espacios fuera de su lugar de origen, tanto es así que podemos ver estas danzas en la ciudad Lima, se han creado espacios donde acuden muchos jóvenes, quienes forman grupos, confraternidades o comparsas quienes le dan un dinamismo y vigencia; es por ello es importante disertar sobre el impacto que esto ha tenido sobre la juventud actual.