“Perú: crisol de danzas”, espectáculo del Centro Universitario de Folklore

Publicado el 4 de setiembre de 2018

El jueves 27 de setiembre a las 6:30 p.m., el Centro Universitario de Folklore de la UNMSM rinde homenaje al país con un espectáculo de danzas de la costa, sierra y selva: Perú, crisol de danzas. El variado y colorido evento, de una hora y 30 minutos de duración, se presenta para la comunidad sanmarquina y el público en general en el escenario más prestigioso de la UNMSM: el auditorio Ella Dunbar Temple, en la Ciudad Universitaria (calle Germán Amézaga 375, Lima). La prolífica variedad dancística del país será interpretada por los elencos artísticos del CUF nuevamente en una fiesta dedicada a la cultura nacional. Ingreso libre previo recojo de invitación.

También conferencia

El sábado 29 a las 6:30, tendremos una conferencia dedicada al huaylarsh, danza originaria de la región Junín, indiscutible símbolo de identidad del pueblo Wanka y la región de los Andes centrales del país. La disertación estará a cargo del profesor Rubén Suárez Espinoza, director del Elenco Mayor de Danzas de la UNMSM. Ingreso libre.

Marcar el Enlace permanente.