CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS PRESENTA UN CONCIERTO DE NAVIDAD

El Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos presenta el concierto de navidad “Cuento mágico musical”, este lunes 16, a las 7:30 p.m, como cierre a la celebración de las fiestas de fin de año. El espectáculo se realizará en la Casona de San Marcos, ubicada en la av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima. El ingreso es libre, capacidad limitada.

La presentación contará la historia de Navidad, acompañado por una orquesta de flautas traversas e interpretando los más celebres villancicos de todos los tiempos, bajo la dirección artística del prestigioso maestro peruano Lic. César Vivanco, flautista, compositor, director y profesor de la Universidad Nacional de Música. Mientras que la narración estará a cargo de Rocío Vivanco Butrón.

El público en general podrá participar de esta velada inolvidable junto a su familia y disfrutar de hermosas canciones de navidad en un slide show, narración y con el acompañamiento de la mejor música en tiempo de navidad.