Centro Cultural de San Marcos otorga reconocimiento a periodista Enrique Zileri

Publicado el 4 de noviembre de 2013 | 9:30

El próximo jueves 7 de noviembre se honrará en el Centro Cultural de San Marcos (CCSM) al reconocido periodista peruano Enrique Zileri Gibson, presidente del directorio de la revista Caretas, quien recibirá el Premio La Casona.

Invitación Premio La Casona 2013

Cada año, con motivo del aniversario de la Casona de San Marcos como monumento arquitectónico que alberga hoy al Centro Cultural de la Universidad Decana de América, se otorga este galardón a un personaje destacado por su aporte a la cultura y a la sociedad peruana. En la presente edición, se reconoce la trayectoria de vida y trabajo de Enrique Zileri Gibson, notable periodista peruano, expresidente del Instituto Internacional de la Prensa y del Consejo de la Prensa Peruana (CPP), ganador de numerosos premios a nivel nacional e internacional y defensor de la vida democrática en nuestro país.

El premio La Casona reafirma el compromiso de la Universidad con la sociedad peruana en su conjunto. Este reconocimiento ha sido otorgado en anteriores ediciones a los intelectuales Edgardo de Habich (2006), Miguel Gutiérrez (2007), Tomás Escajadillo (2008), Marco Martos (2009), Luis Guillermo Lumbreras (2010), Rodrigo Montoya (2011) y Carlos Germán Belli (2012).

Fecha: Jueves 7 de noviembre
Hora: 19:00 hrs.
Lugar: Salón de Grados del Centro Cultural de San Marcos.
Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Marcar el Enlace permanente.