Centro Cultural de San Marcos inaugura sala de usos múltiples

Publicado el 28 de octubre de 2013 | 13:18

Más y mejores espacios para los sanmarquinos y usuarios del Centro Cultural. El pasado 25 de octubre fue inaugurada oficialmente la nueva Sala de Usos Múltiples, moderno espacio equipado con sistema de sonido, escenario, ecran multimedia, butacas retráctiles y capacidad para 420 personas. El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Pedro Cotillo Zegarra, resaltó la importancia de dar a los diversos elencos y dependencias artísticas y académicas del CCSM un espacio adecuado para la realización de eventos, conversatorios y presentaciones que sin duda realzan la formación académica de los estudiantes, así como la proyección social a los usuarios externos que acuden a este centro.

Se requirió una inversión de 1 millón 200 mil nuevos soles en esta primera etapa del proyecto integral de recuperación del ala izquierda de la Casona de San Marcos, el que contempla además la construcción de salas de ensayo, rutas de acceso y servicios higiénicos.

Marcar el Enlace permanente.