Celebramos el Día Mundial del Teatro en el Centro Cultural de San Marcos

Publicado el 26 de marzo de 2014

DÍA MUNDIAL DEL TEATROLas artes escénicas están de fiesta. Cada 27 de marzo celebramos el Día Mundial del Teatro, fecha creada en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro que busca no sólo promover este arte sino también asociarlo a la cultura de paz en todos los países. Compañías de todo el mundo conmemoran este día con lo mejor de sus interpretaciones y el Teatro Universitario de San Marcos no deja de sumarse a este movimiento internacional. Tenemos preparado para este viernes 28 de marzo desde las 5:00 p.m. un espectáculo que contará con la participación de la Escuela Experimental de Mimo y Títere que nos presentará la puesta en escena Mircala, así como una divertida función de pantomima. También nuestro elenco sanmarquino presentará las piezas Morir por ser mujerLa músico y, finalmente,Los raros. Público de todas las edades está invitado a disfrutar de una tarde de talento teatral y conciencia social a través del arte.

El ingreso es libre.

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO programa copia