Café y lírica en julio

La dirección de música nos trae un variado programa con destacados exponentes y concertistas, quienes estarán este 9, 10  y 19 en las Noches de café musical con un programa cargado de voces  y ritmos variados. Y, para los seguidores de la música lírica podrán acompañarnos este  12 y 24 de julio en el Festival de voces líricas para el mundo.

Celebrando el aniversario patrio y el 65 aniversario del coro de San Marcos, el 23 de julio  se presenta el  X Festival Nacional de coros (I rondo coral) que tendrá como invitado al Coro de la Policía Nacional del Perú, donde interpretaran temas peruanos de diversos géneros.

Las presentaciones se dan cita a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de San Marcos (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario, Centro Histórico de Lima) Ingreso libre.

Programa

El 9 de julio, José Mendieta y José Alejandro Mendieta, nos brindarán el Programa Argentinisimo con un repertorio especialmente logrado que recrea la atmosfera de las calles, costumbres y sentimientos de la población gaucha así como temas tradicionales de su folklor como el chamamé y la zamba. 

El miércoles 10 tendremos un recital de Diálogos de amor sin palabras  a cargo de Daniel Gonzáles en la flauta y Angelita Berdiales al piano. Dos virtuosos que nos transportan a los sentimientos más sublimes a través del diálogo de las melodías.

Como cierre de semana, el viernes 12 el Festivas del Voces líricas para el mundo, temporada de invierno presenta “Bajo el encanto de la lírica” con la voz de  Daniel Amaro Peña acompañado al piano por Samir Sanz.

El 19 de julio será una noche de tenores en el escenario, donde Iván Queirolo, Christian Quijandria y José Mendieta, acompañados de la pianista Rosa La Rosa nos deleitaran con grandes temas de la lírica

El miércoles 24, continuando con el Festival de Voces liricas para el mundo, la soprano Susi Estrada presentará el recital “Noche Peruana” con temas liricos y populares de la costa y Andinos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.