Equipo de trabajo :: Banda Universitaria de Música

Director
Juan Carlos Rodríguez Pomar

Estudió en el Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de flauta traversa. Fue becado por el Conservatorio Dramático y Musical de Tatuí, en Sao Paulo donde tuvo a maestros como Edson Beltrami; Toninho Carrasqueira y el reconocido arreglista Udson Nogueira. Durante los ocho años que estuvo en Brasil, fue profesor de música y asistió a importantes festivales.

En el 2010 retomó sus estudios de flauta en la Universidad Nacional de Música, exconservatorio. Obtuvo un diploma en la especialidad de flauta del London College of Music y en 2018 realizó una pasantía en Canadá para perfeccionarse como profesor del método Suzuki.

Ha seguido estudios de coach ontológico en la escuela Newfield con el objetivo de empoderar a los músicos para que exploren y desarrollen sus posibilidades como profesionales.

Se ha desempeñado como profesor de música en el Centro Cultural San Marcos y ha impartido clases en colegios como la Institución Educativa Emblemática “Melitón Carvajal”. Es un habitual artista invitado del Festival Internacional de Flautistas de Lima y actualmente es director de la Banda Universitaria de Música de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Profesores de música

Saxofón: Camila Huarcaya Salazar.

Trompeta: Petter Azevedo Guzman.
David Cardenas Collazos

Bajo Eléctrico y teclado: Juan Llauce Montero.

Canto Popular: Patricia Nair Amasifuen.

Personal de apoyo 

Admistrativo: Carlos Ñáñez Severino

Bolsista: Roberto Gonzales Vicente

REGRESAR

No se admiten más comentarios