Equipo de trabajo :: Banda Universitaria de Música

Director
Juan Carlos Rodríguez Pomar

Estudió en el Conservatorio Nacional de Música en la especialidad de flauta traversa. Fue becado por el Conservatorio Dramático y Musical de Tatuí, en Sao Paulo donde tuvo a maestros como Edson Beltrami; Toninho Carrasqueira y el reconocido arreglista Udson Nogueira. Durante los ocho años que estuvo en Brasil, fue profesor de música y asistió a importantes festivales.

En el 2010 retomó sus estudios de flauta en la Universidad Nacional de Música, exconservatorio. Obtuvo un diploma en la especialidad de flauta del London College of Music y en 2018 realizó una pasantía en Canadá para perfeccionarse como profesor del método Suzuki.

Ha seguido estudios de coach ontológico en la escuela Newfield con el objetivo de empoderar a los músicos para que exploren y desarrollen sus posibilidades como profesionales.

Se ha desempeñado como profesor de música en el Centro Cultural San Marcos y ha impartido clases en colegios como la Institución Educativa Emblemática “Melitón Carvajal”. Es un habitual artista invitado del Festival Internacional de Flautistas de Lima y actualmente es director de la Banda Universitaria de Música de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Profesores de música

Luis Felipe Arroyo Cordero
Bienvenido Vílchez Rivera
Andrés Marroquín Adauto
Diego Torres Ruelas
Francis Félix

Encargado de preservación y mantenimiento de los bienes musicales
Óscar Alvarado Rojas

 

REGRESAR

No se admiten más comentarios