BANDA UNIVERSITARIA PRESENTA “MÚSICA DESDE LA CASONA”

Banda Universitaria de Música UNMSM presenta “Música desde la casona”. En esta oportunidad nos acompañan el pianista, Edgar Marchand y la interprete Patricia Nair, quiénes nos comparten su trayectoria artística y deleitaran con una presentación musical.

La intérprete de música criolla, Patricia Nair, ha participado en diversas presentaciones musicales en auditorios, instituciones, empresas, peñas y en diversos medios de comunicación. Como cantante y solista ha incursionado también en la composición. Además, pertenece al prestigioso coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

El destacado pianista, arreglista y director musical, Edgar Marchand, estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha participado en diversas presentaciones interpretando música peruana e internacional.