Ballet San Marcos presentará workshop de danza urbana en el CCSM

Publicado el 4 de setiembre de 2019

El Ballet San Marcos da inicio a su temporada de primavera con la presentación de dos actividades con una variada muestra coreográfica a cargo de nuestro elenco que permitirán acercar la danza al público.

Este jueves 26 de setiembre desde las 11:30 a.m. se presentará Danzando fusiones, una puesta en escena de cinco coreografías de danza contemporánea inspiradas y realizadas con música peruana. El evento se desarrollará en el auditorio del colegio San José Maristas del Callao en un evento dirigido a los alumnos de dicha institución educativa. Las piezas seleccionadas recogen diferentes géneros de la música peruana y buscan viajar en los temperamentos, fusiones y coloridos de nuestra tan variada oferta musical. Las coreografías a presentarse son: Tinku, María Landó, Oda chicha, Kipu e Improvisación por marineras.

El viernes 27 de setiembre se presentará el workshop de danza urbana, una iniciativa que contará con la participación del profesor y coreógrafo Sandro Siancas quien a través de clases demostrativas de danza urbana nos permitirá apreciar la creatividad coreográfica que desarrollan los jóvenes a través de movimientos aeróbicos y rítmicos. El evento se desarrollará de 5:00 p. m. a 6:30 p. m. en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de San Marcos. Estos son los costos de participación:

Inscripción: S/ 20.00

Promoción especial 2 personas por S/ 30.00

Pagos: Banco Pichincha, concepto de pago: 221-325

Para mayor información puede contactar al: 619-7000 anexo 5222 / 480-6402 o escribir a: ballet.ccsm@unmsm.edu.pe o ballet.ccsm@gmail.com