Ballet San Marcos presente en el 8vo Festival Fusiones Contemporáneas

Publicado el 21 de julio del 2016

Foto 1 (1)Foto 2La Compañía de Ballet San Marcos inaugura la octava edición del Festival Fusiones Contemporáneas, un encuentro de  danza, performance, video y música que presenta el Centro Cultural Británico del 5 al 29 de agosto. Al lado de importantes agrupaciones artísticas, el conjunto sanmarquino se prepara para una gran participación durante la primera semana del mencionado festival.

Para dicha presentación, se realizará la puesta en escena titulada Fusiones – Ilusiones: Tres piezas, coreografía de Renzo Valenzuela, Maureen Llewellyn-Jones y Luis Valdivia. Bajo la dirección de la maestra Vera Stastny, esta pieza une la danza con la literatura en un recorrido por la obra de tres grandes escritores peruanos: Ramón Ribeyro, Blanca Varela y Martín Adán. Aquí, prosa y poesía encuentran una nueva forma de presentarse al público por medio de la danza contemporánea.

Las funciones se realizan del viernes 5 al lunes 8 de agosto en a las 8:00 p.m. en el Teatro Británico, Jr. Bellavista 527, Miraflores. Entradas de venta en Teleticket y en la boletería del teatro. Informes al 615 3610.

Mira aquí el programa completo del festival

PRECIOS ESPECIALES DE PREVENTA: Del 4 de julio al 5 de agosto

General: S/ 35 Estudiantes: S/ 25 Jubilados: S/ 20

ABONOS DEL FESTIVAL: Del 4 de julio al 29 de agosto