Ballet San Marcos presenta workshop de danza urbana

El Ballet San Marcos presenta el Workshop de danza urbana, a cargo de la docente y alumna de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la especialidad de arte, Anaís Vega Palacios.

El Workshop de Locking propone familiarizar al asistente en los principales movimientos base y compuestos del estilo, siendo capaz de aplicar mediante su danza los movimientos que la componen y poder interpretarlos mediante la música funk, componente fundamental del desarrollo de la danza en el Locking (baile de improvisación con pasos).

La bailarina urbana especializada en el estilo “Locking”, en la hora teórica hará una exposición de los inicios y desarrollo del Locking, así como su influjo en diversos países, incluyendo su llegada y posicionamiento en el Perú. Se hablará del programa Soul Train y su importancia en la difusión visual del Locking.

La clase teórica y práctica se desarrollará, en nueva fecha, este 17 de enero de 5 a 7 p.m, en el aula A (primer piso), del Ballet San Marcos. Tendrá un costo de S/. 20.00 y una promoción especial de inscripción de 2 personas por S/ 30.00.

Los pagos pueden realizarlos en el Banco Pichincha (no agente), al concepto de pago: 221-325