BALLET SAN MARCOS PRESENTA “COMPARTIENDO DANZA”

Ballet San Marcos presenta “Compartiendo danza con BSM”. Una iniciativa educativa dedicada a la difusión de temas de danza y donde los integrantes de la compañía comparten  su experiencia como profesionales de este arte.

En esta oportunidad el experimentado bailarín del BSM, Rudy Quispe Escobar nos hablará de la prestigiosa Escuela de Ballet Ruso de San Petersburgo y de la gran pedagoga rusa Agripina Vaganova, cuyo sistema de enseñanza, “el método Vaganova”, sigue siendo utilizado en muchas escuelas de todo el mundo.

Rudy Quispe realizó su formación profesional en la Escuela Nacional de Ballet y se desarrolló como bailarín en el Ballet Nacional antes de integrar la Compañía de Ballet San Marcos, logrando un conocimiento muy sólido de la técnica del ballet que alterna con la danza contemporánea.