Ballet San Marcos presenta ciclo de funciones didácticas

Publicado el 02 de junio del 2016

Funciones didácticas - junio 2016-03-03Regresan las Funciones Didácticas del Ballet San Marcos (BSM), serie de presentaciones artísticas que buscan complementar el desarrollo humanístico de nuestros estudiantes y público en general a través de expresiones culturales como la danza. Este 15, 16 y 17 de junio, la Compañía Profesional de Ballet San Marcos ofrecerá tres funciones que comprenderán el siguiente programa:

1. Tinku

Coreógrafo: Juan Salas

1. Atrapados

Coreógrafa: Svea Schneider

1. Swingtime

Coreógrafo: Royston Maldoom

La directora del BSM, Vera Stastny, se complace en presentar esta temporada, en la que las coreografías seleccionadas abordan temas de identidad, género y males sociales como la trata de personas, sea desde la crítica directa o de manera lúdica. Dado el carácter didáctico de las funciones, la maestra Vera confía en que la apreciación y entendimiento de estas obras ayuden a forjar un mejor criterio del público frente a la vida.

Las funciones se realizarán este 15, 16 y 17 de junio a las 6:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple (Rectorado), Ciudad Universitaria de la UNMSM, Av. Germán Amézaga 375, Lima.

INGRESO LIBRE