Ballet San Marcos participa en “Una cita con la danza, fusión y canto”

Publicado el 24 de setiembre de 2014

balLa Asociación Peruano Japonesa presentará este lunes 29 de setiembre el espectáculo Una cita con la danza, fusión y canto. El evento iniciará a las 7:30 p.m. en el Auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María.

Una cita con la danza, fusión y canto, en su cuarta edición, presentará en escena a diversas agrupaciones artísticas dirigidas por el aclamado y reconocido maestro Armando Becerra.

Entre las agrupaciones que formarán parte de este impresionante programa de danza contemporánea se encuentran el Ballet San Marcos, el grupo UNIFÉ, el Grupo de Danza Michael Solier y la agrupación independiente Dactilares.

El elenco del Ballet de San Marcos presentará Añoranza, coreografía de la artista Tamara McLorg con música de Ludovico Einaudi, en la interpretación de Ana María Tarazona, Ai Matzsushima, Francesca Ghiretti, Leila León, Juan Salas, Luis Valdivia, Renzo Valenzuela y Raúl Trujillo. Añoranza es sin lugar a dudas una coreografía muy exigente, que exhibirá todo el talento artístico de los integrantes del Ballet sanmarquino.

El espectáculo iniciará a las 7:30 p.m., el ingreso es libre. La capacidad del auditorio es limitada, por lo que se remienda llegar a la hora indicada.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.