Ballet San Marcos participa en proyecto “Somos Quienes Somos”

Publicado el 20 de mayo de 2014 

somos quienes somosEl talento Sanmarquino es convocado para grandes proyectos de arte. En esta oportunidad, junto a las agrupaciones Adú Proyecto Universal y Ángeles D1, el elenco del Ballet San Marcos (BSM) formará parte del innovador proyecto Somos quienes Somos, que brindará a sus espectadores tres noches de danza y emoción.

La temática de la puesta en escena será la integración y la problemática de la sociedad, ya que Somos quienes Somos es el resultado de la convergencia entre los discursos coreográficos de cada elenco. A su vez, cada artista  no solo ha logrado la aprehensión de su identidad  como danzantes en el medio peruano, sino que también  intentarán producir en los  asistentes  interrogantes con respecto a  su  imagen presente  y sus perspectivas  futuras.

El BSM, junto a los dos elencos convocados, serán dirigidos por la reconocida bailarina y coreógrafa peruano-estadounidense Amelia Uzátegui Bonilla. Finalizada cada función, se realizará un conversatorio en torno al tema.

Las presentaciones de este espectáculo se realizarán los días 21, 22 y 23 de mayo a las 7:30 pm. en el auditorio del ICPNA Centro (Jr. Cusco 446, Lima). Asimismo, las entradas se adquirirán en la boletería del mismo por S/. 30 (general) y S/. 20 (estudiantes).

Elenco del BSM. Fotografía de Gloria Pardo

Elenco del BSM. Fotografía de Gloria Pardo

Enlace para bookmark : Enlace permanente.