Ballet San Marcos cierra temporada de invierno con espectáculo gratuito

Publicado el 9 de diciembre de 2013 | 16:53

afiche 1 (1)Este jueves 12 de diciembre el Ballet San Marcos culmina una gran jornada de desempeño artístico y expresión corporal con la temporada de invierno 2013.

Los bailarines Renzo Valenzuela, Juan Salas, Raúl Trujillo, Neisla Vladich Naysha Meneses, Leila León y Stefanie Alfaro nos entregarán lo mejor del repertorio estrenado este año, demostrando que el Ballet San Marcos se mantiene en permanente renovación artística y coreográfica. La primera pieza es … Que resistían, una conocida ronda infantil interpretada a manera de coreografía, acompañada sólo por el canto de los bailarines. La inspiración literaria viene con Chau número tres y Límites, piezas basadas en poemas de Mario Benedetti y Jorge Luis Borges respectivamente. Por su parte, Kronostrae consigo las espectaculares notas del cuarteto de cuerdas Nº 5 de Phillip Grass. Como número final del programa, se presenta Sutumus(Crepúsculo), obra creada especialmente para el Ballet de Lituania.  Es un espectáculo gratuito y que cierra un fructífero año para el Ballet San Marcos, en el que llevó el arte de la danza al norte y sur peruano con grandiosas presentaciones.

El espectáculo se realizará este jueves 12 de diciembre a las 6:00 p.m. en el auditorio Ella Dunbar Temple de la Ciudad Universitaria de la UNMSM, Av. Germán Amézaga 375, Lima.

INGRESO LIBRE

Enlace para bookmark : Enlace permanente.