Ballet San Marcos en el LUM

Publicado el 4 de marzo del 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ballet San Marcos presentará dos coreografías en el Lugar de la Memoria y la Inclusión Social (LUM), Bajada San Martín 151, Miraflores, los días sábados 16, 23 y 30 de marzo a las 8 p.m. El ingreso es libre, obtén tu entrada aquí.

Repertorio:

Sutumus

Título original del lituano “sutumus”, que se traduce al castellano como “crepúsculo”.  Es una pieza creada originalmente para la compañía Aura, originaria de Lituania. Toma la imagen de los hermosos y prolongados atardeceres que se dan en este  país boreal. Música: Philip Glass Coreografía: Tamara McLorg.

Confesiones de Isobel Gowdie

Obra dramática que relata una historia real acontecida en Escocia durante el siglo XVII, sobre la última mujer que fue acusada de bruja, martirizada y condenada a morir en la hoguera. Se decía que Gowdie poseía la habilidad de transformarse en distintos animales. Su confesión detallada resultó una de las descripciones más intensas del folclore de la brujería europea, en las postrimerías de la época de caza de brujas. Música: James MacMillan. Coreógrafo: Royston Maldoom.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.