Así bailamos en el Parque Universitario por el 463 Aniversario de San Marcos

Publicado el 9 de mayo de 2014

Salsa es cultura y está en el CCSM. La fiesta se repite el martes 27.

El proyecto Salsa Urbana ha regresado con la fuerza y el son de sus mejores años a las calles del Centro de Lima. Con motivo de celebrarse los 463 años de fundación de la Universidad Decana de América, la Dirección de Banda y Orquesta (DBO) del Centro Cultural de San Marcos (CCSM) sacó los equipos, los vientos y la percusión al frontis de la Casona para celebrar con el público en general.

Se trata de la primera edición del 2014 de este encuentro de música latina popular donde tanto la comunidad sanmarquina como los transeúntes del Centro Histórico se detienen a apreciar el talento artístico de nuestros maestros de música, así como la destreza de quienes olvidan por un momento que están en la misma calle para ponerse a bailar con los clásicos de la salsa dura.

Estudiantes de diversas casas de estudios y ‘salsófilos’ de todo Lima se reunieron desde las 6:00 p.m. tras la convocatoria del profesor Manuel León, director de la DBO, quedando abierto el compromiso de regalar más música en la próxima presentación. ¡Salsa es cultura!

¡La próxima descarga es el martes 27 de mayo, los esperamos!