EXPOSICIONES TEMPORALES

Paul Amaro Serruche. Huella, registro de la desaparición. 2017

Bajo el lente del Museo II. Taller de artes integradas ENSABAP 2015-2017 de Angie Bonino, tres egresados: Amaro Serruche – Andres Yaques – Damaris Paredes

El Museo de Arte de San Marcos (MASM) continúa su programación de exposiciones temporales 2018 y esta vez dirige la atención de su “lente” hacia el Taller de artes integradas que dirige la conocida artista Angie Bonino en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP). Las propuestas de instalacionismo y performances de tres de sus exalumnos, egresados los años 2015, 2016 y 2017 respectivamente, son parte de Bajo el lente del museo II, exposición que podrá ser visitada en la sala Juan Acha del Centro Cultural de San Marcos hasta el 12 de mayo en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. Más información.


Mara Palacín. Fotografía s/t, 2017

Próxima inauguración: Organismos concretosArtistas participantes: Bruno Guzmán (Bruno.50), Diego Zegarra (Cutue), María Ramos (Mara Palacín), Raúl Vargas (Rustoy)

El Museo de Arte de San Marcos apela a jóvenes artistas, algunos de ellos todavía estudiantes, para adentrarse en la ciudad y mostrarse como organismo vivo. Una entidad que puede hablar, relata historias y emana significados desde los rastros marcados en sus superficies, muros y calles. El recorrido urbano de estos cuatro jóvenes deja también huellas de conexión con este entorno en un constante intento de volver propio el territorio de la ciudad. Sus variadas propuestas, como pinturas, objetos, impresiones digitales, video entre otros; son presentadas en esta exposición que será inaugurada el viernes 4 de mayo a las 7:00 p.m. y que podrá visitarse hasta el sábado 2 de junio  en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. Más información.

 

 


Anteriores exposiciones

No se admiten más comentarios