Arguedas y Vallejo en Braille: nuevos ingresos a la BEA

Publicado el 31 de agosto de 2017

Obras de inmortales autores sanmarquinos llegan a más público sin distinción gracias a los
nuevos ingresos bibliográficos de la Biblioteca España de las Artes (BEA) del Centro Cultural de San Marcos. Tras un generoso donativo de la Lic. Carmela Izaguirre López, educadora y filósofa graduada de la UNMSM, contamos ya con obras selectas de José María Arguedas y César Vallejo adaptadas al sistema de lecto-escritura Braille, primeros libros para público invidente con que cuenta nuestra biblioteca especializada en artes. Las antologías, tituladas respectivamente Arguedas en seis puntos y Vallejo en seis puntos, recogen los más importantes trabajos de los mencionados escritores, tanto en narrativa como en poética, además de datos biográficos y comentarios de reconocidos intelectuales del medio local. Dichas publicaciones son producto del trabajo de compilación de la misma Lic. Izaguirre y la labor editorial de la empresa Petroperú, a través de Ediciones Copé. Hoy, estos libros ya están a disposición de la comunidad sanmarquina y el público en general en la sala de lectura de la BEA, en el Centro Cultural de San Marcos. Visítala de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:10 a 6:00 p.m.

Acceso a las colecciones de la Biblioteca España de las Artes

Nuevos usuarios (externos)

Alumnos de pre y postgrado UNMSM Renovaciones Pase por un día
DNI/carné universitario