Aprende a crear con imágenes en nuestros talleres audiovisuales

Publicado el 07 de octubre de 2015

audiovisualLa Dirección de Cine y Producción Audiovisual del CCSM presenta los talleres de guion cinematográfico y de series de televisión, fotografía para eventos sociales y documental. Renombrados profesionales del rubro dirigirán estos espacios de aprendizaje, donde se buscará que los alumnos potencien sus habilidades en la creación audiovisual y la creación de productos de calidad para la comunicación. Se ofrecerán descuentos especiales para sanmarquinos, grupos de cinco personas a más o por inscripción en un segundo taller. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de octubre y las clases inician el día 19. Mayores informes al telf. 619-7000 anexo 5211 o al correo dctv.ccsm@gmail.com.