¡Ante la emergencia, una sola fuerza! Actividades a beneficio de nuestros hermanos damnificados en el CCSM

Publicado el 22 de marzo de 2017

Ante la difícil situación que atraviesa nuestro país, el Centro Cultural de San Marcos (CCSM) se pone de pie y presenta actividades artísticas en favor de los damnificados por las lluvias, huaicos, inundaciones y demás condiciones climáticas adversas. Estas actividades son organizadas por varias de nuestras áreas artísticas y tienen el fin de recolectar víveres no perecibles, artículos de limpieza, insumos médicos y ropa en buen estado para apoyar a las diferentes zonas afectadas por el denominado fenómeno del “Niño Costero”. Las actividades programadas son las siguientes:

Recital de canto Me acuerdo de ti / Viernes 24 de marzo, 6:00 p.m.

La Dirección de Música del CCSM presenta un recital que contará con la participación del Coro de Seises de San Marcos y más artistas invitados. La ayuda recolectada en esta actividad será dirigida a las comunidades de Acos y Palpa en la provincia de Huaral, región Lima, localidades que han recibido anteriormente la visita artística de nuestros coreutas y que hoy ve complicarse la llegada de ayuda humanitaria debido al aislamiento por los desastres.

I Encuentro de Jóvenes Directores Sanmarquinos 2017 / Viernes 24 (8:00 p.m.) y sábado 25 de marzo (5:00 p.m.)

En este evento de creación escénica que impulsa el Teatro Universitario de San Marcos, cuatro jóvenes estudiantes de la Decana de América nos muestran el producto de su inicio en la dirección teatral en dos fechas distintas, a cambio de donaciones que serán repartidas por nuestro elenco actoral a zonas damnificadas en Lima. Las funciones se llevarán a cabo en el auditorio del TUSM, Jr. Lampa 833, Centro de Lima (frente de la estación Colmena del Metropolitano).

Festival de la solidaridad, música, canto y danzas  / Sábado 25 de marzo, 2:00 p.m.

Los elencos de danza y música de nuestro Centro Universitario de Folklore presentan una tarde artística en el frontis del CCSM (Parque Universitario), donde se recolectará ayuda humanitaria para las poblaciones más afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en nuestra nación.

La entrada para cada uno de los eventos es un donativo (víveres no perecibles, artículos de limpieza, insumos médicos y ropa en buen estado). Nuestro país atraviesa una complicada situación que debe ser superada con la unión y la solidaridad de todos los peruanos, juntos podremos reconstruir nuestro país. El CCSM se pliega al llamado de cooperación nacional y convoca a toda la comunidad a forma parte de ella.

¡Una sola fuerza!