09/12: “Salsa Urbana” en el Parque Universitario

Publicado el 28 de noviembre de 2014

Iniciamos el último mes del año con música latina de la buena. Bajo la dirección del maestro Manuel León, la Banda Universitaria de Música de San Marcos presenta una nueva edición de Salsa Urbana, proyecto artístico que vuelca a las calles de Lima lo mejor de inolvidables piezas de géneros como el son, el guaguancó, la rumba, el bolero, entre otros. Maestros y alumnos de nuestros talleres de música atraen a los transeúntes con sus animadas notas y melodías, transformando la calle misma en una gran pista de baile. En su última presentación del año, el espectáculo de Salsa Urbana se llevará a cabo el martes 9 de diciembre desde las 6:00 p.m. en el frontis del Centro Cultural de San Marcos, Parque Universitario. El ingreso es libre.

Salsa