“4:48 Psicosis” vuelve al escenario del TUSM

Publicado el 01 de abril de 2017

Luego de una excelente participación en el I Encuentro de Jóvenes Directores Sanmarquinos del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), vuelve la obra teatral 4:48 PsicosisBajo la dirección del joven director sanmarquino Kevin Rodríguez, esta historia se volverá a poner en escena en la temporada correspondiente al mes de abril.

Es importante resaltar que esta pieza teatral inspirada en el 4:48 Psicosis de la escritora Sarah Kane y otras historias similares con el mismo desenlace, captó el interés del público por tocar el tema del suicidio de una forma delicada y reflexiva. Esta puesta en escena recoge los más oscuros pensamientos que puede llegar a tener una persona, cuando ya no distingue entre lo real de lo imaginario y la depresión la consume totalmente, antes de tomar la fatídica decisión de entregar su vida a la muerte antes de tiempo.

Las funciones se realizarán el 12, 19 y 26 de abril a las 8:00 p.m., en el auditorio del TUSM situado en el Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima (frente de la estación Colmena del Metropolitano).

Ingreso libre

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.