31/01: Conferencia “LIMA 2021, imaginando el bicentenario”

Chico-lima 2021Publicado el 12 de enero de 2017

Ad portas de la celebración del bicentenario de la patria republicana, se hace necesario plantear derroteros en torno a las complejas problemáticas que vive nuestra ciudad capital. Una ciudad en constante desarrollo requiere acciones eficientes en la gestión de su crecimiento. El vecino histórico de la ciudad, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, convoca a un heterogéneo equipo de profesionales para plantear la discusión y, a partir de ello, generar incidencias y líneas de trabajo donde todos, desde nuestras diferentes ámbitos de trabajo y acción estamos comprometidos. La conferencia LIMA 2021, imaginando el bicentenario es presentada por la Dirección de Turismo del Centro Cultural de San Marcos, este encuentro apunta a temáticas relacionadas al desarrollo urbano de Lima, la gestión de su patrimonio histórico y cultural, el papel de los vecinos de la ciudad, entre otros.
A continuación, detallamos la lista de ponentes en este evento:

Sr. Juan Luis Orrego Penagos. Historiador, Universidad de Lima
Lima en las celebraciones del Centenario y Sesquicentenario de la Independencia

Sr. Gonzalo Torres del Pino . Conductor de A la vuelta de la esquina – Plus TV
¿Lima, quo vadis?

Sr. Augusto Ortiz de Zevallos. Arquitecto y urbanista – AOZ
Lima, ciudad y urbe: Rumbo al bicentenario 2021

Sr. Javier Lizarzaburu Montani. Lima Milenaria
El futuro del pasado: gestión del patrimonio en Lima

Sr. Hugo José Ante Hidalgo. Arellano Marketing
Los limeños del bicentenario

La conferencia se realizará este martes 31 de enero a las 6:00 p.m. en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, Av. Nicolás de Piérola 1222 – Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

INGRESO LIBRE, previa inscripción a los siguientes contactos:
Telf. 6197000 anexo 5206 / E-mail: turismo.ccsm@unmsm.edu.pe/ turismo.ccsm@gmail.com