30/09: Edgard Guillén presenta monólogo Ricardo III de William Shakespeare

ricardo-iii-curvas-01-1-pequenaPublicado el 20 de setiembre de 2016

Un grande de la dramaturgia nacional presenta un clásico de la literatura universal. A manera de unipersonal, el primer actor Edgard Guillén nos interpretará Ricardo III, pieza teatral del dramaturgo inglés William Shakespeare, con la traducción de nuestro compatriota Alonso Alegría.

La obra cuenta la historia del mencionado rey inglés que, como muchos gobernantes, aparenta gran carisma pero se vale de atroces medios con tal de obtener poder e influencia. Dada la vigencia e importancia de dicha creación literaria, Guillén nos presenta su adaptación con motivo del 70 aniversario del Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), al que perteneció durante sus años de formación profesional y artística en la Universidad Decana de América.

La presentación se realizará este viernes 30 de setiembre a las 7:00 p.m. en el remozado auditorio del TUSM (Jr. Lampa 833, Centro Histórico de Lima – Referencia: Frente a la Estación Colmena del Metropolitano).

INGRESO LIBRE